QUE HACER CUANDO SE LESIONA

EN UN ACCIDENTE DE AUTO

Si usted o su familia sufrió lesiones en un accidente o choques de auto, ha llegado al lugar correcto. El Abogado de Accidentes Edmundo Meade ha ayudado a las víctimas de accidentes obtener los pagos que se merecen legalmente por más de 20 años. Las víctimas de accidentes graves necesitan más que atención médica.  Para recibir una buena indemnización necesitan ayuda de un abogado con experiencia.  Usted necesita un abogado como Edmundo Meade, Richmond Abogado Choques de Auto.  Abogado Edmundo Meade tiene la experiencia y capacidad en casos de accidentes. De hecho, si busca en Google la frase "Richmond Abogado Choques de Auto" es possible que el nombre va a aparecer en la primera pagina.

 

Si ha sido lesionado en Virginia, usted puede reclamar los pagos para sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento debido a su lesión de accidente de auto. En la oficina del Abogado de Accidentes de Carro Edmundo Meade, tenemos experiencia en lidiar con las compañías de seguros, que a menudo tratan de negar, demorar o pagarle menos. Pero si fue lesionado en un accidente de auto que la culpa es de alguien más, tiene el derecho legal de ser compensado por sus pérdidas.  Estamos listos para pelear por ese derecho.

Si sufrió una lesión seria, es mucho más importante contratar un abogado quien tenga experiencia extensiva en casos de accidentes.  Ejemplos de lesiones graves incluyen amputación, parálisis, quemaduras, huesos rotos o daño cerebral.  Las víctimas inocentes de los malos conductores no deberían pagar por esos gastos. Deberían contratar a un abogado de choque de auto para ayudarles a recuperarse económicamente, buscando pagos por sus salarios perdidos del presente y futuro, sus gastos médicos continuos y su dolor y sufrimiento. Es importante que las víctimas contraten a un abogado de accidente de auto. Es porque ha venido al lugar correcto.  Hemos ayudado a miles de personas en Virginia con casos de accidentes.  Hemos obtenido compensaciones fuertes para miles de personas.

 

En la oficina del Abogado de Accidentes Edmundo Meade, representamos a personas involucradas en las siguientes clases de casos:

Accidentes de autos

Accidentes automovilísticos

Accidentes de carros

Accidentes de coches 

Accidentes de motos

Accidentes de camiones

Accidentes de autobús

Accidentes de motocicletas 

Accidentes de bicicletas

Accidentes de peatones

Accidentes de scooter

Choques de auto

Choques de carro

Muerte por negligencia

Lesiones cerebrales

Parálisis

Lesiones de la columna vertebral

Lesiones de espalda

Lesiones de cuello

Lesiones catastróficas

Si ha sido lesionado en un accidente, llame hoy para su consulta gratis. Tenemos clientes en Charlottesville, Harrisonburg, Roanoke, Fairfax, Woodbridge, Fredericksburg, Richmond, Petersburg, Henrico, Chesterfield, Virginia Beach, Norfolk y Newport News. Edmundo Meade, Richmond Abogado Choques De Auto.  (804) 310-7037.

LLAME AL ABOGADO