13.jpeg

ACCIDENTE? NECESITA UN BUEN ABOGADO?  ALGUNOS DE LOS MEJORES ABOGADOS TRABAJAN POR SU CUENTA EN SU PROPIA FIRMA LEGAL OF TRABAJAN CON UNO O DOS ABOGADOS MÁS.

Si usted mira la televisión, probablemente ya ha visto los comerciales de compañías grandes de bufete de abogados haciendo reclamos en por qué ellos son la mejor opción para llevar su caso por varias razones.

  
Y con todo el respeto que se merecen mis colegas en las compañías grandes de bufete de abogados, estos reclamos son ridículos.


Veamos algunos de los reclamos que hacen en los comerciales de televisión.
 

Primero: Ellos implican que los mejores abogados trabajan en grandes oficinas de abogados.
 

Falso. Es muy conocido en la comunidad legal que algunos de los mejores abogados trabajan por su cuenta en su propia firma legal o trabajan con uno o dos abogados más.  Esto es un hecho y todos en la comunidad legal saben esto.  Para ser un buen abogado no se necesita trabajar en una firma grande.  Lo único que necesita un buen abogado es una buena secretaria, un buen asistente legal y un buen investigador.  De hecho, hay muchas desventajas en contratar a una grande firma legal.  Probablemente tendrá menos contacto con su abogado y la persona que conteste el teléfono no sabrá quién es usted y no sabrá nada sobre su caso porque la recepcionista trabaja para varios abogados.  Estas grandes oficinas de abogados tratan de llevar muchos casos y por tal la relación de abogado a cliente se pierde.


Segundo: Las compañías grandes de bufete de abogados anuncian en la televisión que solamente las compañías grandes tienen los recursos necesarios para llevar su caso y el dinero para financiar los gastos. 
 

Falso. La verdad es que un abogado establecido en su propia firma legal, como la mía, también tiene los recursos necesarios para pagar los gastos en los casos.  Yo he tenido mi propia firma legal por más de veinte (20) años y nunca he tenido ningún problema en financiar los casos.  Por lo normal se gasta de $600–$1200 por caso.  Si no hay un acuerdo y se tiene que ir a la corte, por lo normal los gastos por caso son de $2,000–$5,000.  Si usted contrata a una exitosa firma legal, no habrá ningún problema en pagar los gastos relacionados a su caso.  Si usted fue seriamente lesionado los gastos serán mayores, pero de nuevo no habrá ningún problema en cubrir los gastos si la firma legal es exitosa y está muy bien establecida así como es la mía.

  
Tercero: En varios comerciales en la televisión las compañías grandes de bufete de abogados implican que si usted los contrata todo un equipo de abogados trabajará en su caso.

 

Falso.  Esto es totalmente absurdo.  Yo comencé mi carrera con la firma más grande de lesiones personales en Richmond y le puedo asegurar que así no es cómo se trabaja.  Hay una probabilidad de 99% que sólo un abogado trabajará en su caso.  Un grupo de abogados no trabaja en un sólo caso.  No por contratar a una grande firma legal que tiene muchos abogados, usted tendrá a varios abogados trabajando en su caso.  El proceso legal simplemente no funciona así.  Le prometo que cuando uno se va a la corte solo un abogado puede dirigirse al juez a la vez.  Su abogado habla y después es el turno de hablar del otro abogado.  Los dos abogados que están en el mismo equipo no pueden hablar a la misma vez.

  
Cuarto: En los comerciales, compañías grandes de bufete de abogados implican que su firma legal son las más establecidas y también han representado a personas por más tiempo que otras firmas legales. 

 

Yo no conozco a ningún otro abogado en Virginia cuya familia tenga más años representando a personas en Virginia que la mía.  Mi familia ha dado representación legal en Virginia desde los 1700s.  Son más de 250 años.  Yo soy la octava generación en practicar la abogacía.  Mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo, mi tatarabuelo, mi tátara-tátara abuelo, mi tátara-tátara-tatarabuelo y mi pentabuelo fueron todos abogados en Virginia.  Ya son más de 250 años ganando casos en Virginia.


Accidente? Necesita un buen Abogado? Tenga cuidado cuando escucha todos estos reclamos por compañías grandes de bufete de abogados.  Hay una muy buena razón por qué mi firma legal es tan popular en la comunidad hispana.  Todos los que trabajan para mí son hispanohablantes nativos. Usted no estará en espera mientras buscan a un intérprete para poder comunicarse con usted.  Cuando usted llama a mi oficina nosotros sabemos quién es usted.  La misma gente que contesta el teléfono son las mismas personas que trabajan en su caso.  Usted no será un extraño en nuestra oficina.  Además obtenemos los mejores resultados.  

 

Si usted fue seriamente lesionado, nosotros somos la oficina ideal para usted.  Llámenos hoy y se dará cuenta por qué mi familia ha estado representando a personas en Virginia por más de 250 años en Virginia.  (804) 310-7037

¿Por qué necesito un abogado si he sido lesionado en un accidente de carro, o accidente de auto, o accidente de camión?